jueves, 28 de agosto de 2008

De nuevo por aca :)

Hola preciosas! perdonen por ausentarme tanto tiempo.
Es que estoy posteando todos los dias en el fotolog, y ya ni paso por aca :(
Igualmente como ya les dije, las sigo leyendo y me sigo alegrando con sus logros.

Les cuento que estoy bastante bien.
Pase una etapa con muchos atracones y mucho "Mia". Pero por suerte, volvio mi control
y ahora estoy al 100% con Ana. Hice tres dias de ayuno, lo rompi hoy a la noche
con una ensalada. Y mañana, mejor dicho hoy, pienso retomarlo.
Estoy con muchos calambres, hoy a la mañana me agarro uno en la pierna,
y a la tarde/noche me agarraron en las manos. Estoy pensando seriamente en comer
una banana, por ser fruta tiene muchisimas calorias, pero quizas un poquito de potasio me ayude a mejorar eso.
Entonces creo que mi plan por unos dias seria: comer media banana en el desayuno y la otra mitad a la tarde, serian 90 calorias aproximadamente que las podria quemar haciendo mi hora de cinta (quemo 200 cal.). Vamos a ver como me va :)

Bueno princesitas, ojala ustedes esten todaas muy pero muy bien!
Las apoyo en todo. Y las quiero.







12 comentarios:

Princezita Dulce* dijo...

me enamore de las thinspo!

me alegro q haiga vuelto tu control..!!

animo reyna

besos!

adii dijo...

prin
me despido!
exito en todo lo ke agas!!
lucha x todo!
i ps nada.. un placer haberte konocido... besos

pixurrin dijo...

pareces un soldado mal-herido y yo lo que quiero es una princesa guapa y no la superviviente de un campo de concentración!


ven come, come de mi amor. Todo lo que te quiero es todo el amor que puedes consumir, y cuanto más comas más te querré.

Me gusta verte comer, me gusta ver como comes y se te ve la boca llena, como comes y te chupas los deditos. En ese momento te hundiria de besos. Come, come porque quiero besarte!!!

Princesa Frustrada!!♥ dijo...

Olaaaa pss espero que te este llendo bienn yaa nos tienes mui abandonadas deaa hehe oilaa kien lo dice :p hehehe bueno saluudooos muaaak!! :D

pixurrin dijo...

hola princess,

Supongo que así mirando te habrás dado cuenta que contesto con algo más de retardo que lo habitual. La razón es que estoy trabajando hace poco. La verdad es que podría contestar y leerte cuando volviera del trabajo. El problema es que el trabajo me causa mucho estress y "paranoia". Es difícil entender las actuaciones y el comportamiento de la gente. Tu dirás imposible. Sin embargo hay reglas que se pueden aplicar y ver como se cumplen. Hay momentos que parece que esas reglas no se cumplan, entonces es cuando la "paranoia" se dispara. O cuando alguien de quien no tienes defensas psicológicas te viene al acecho. Esta persona te reprime a la personalidad de defensa que es justamente esta persona reflexiva que se emparanoia. Sin embargo he descubierto que mi presencia física puede ayudarme mucho. Saco mucha fuerza y energía de mi aspecto, de mi manera de vestir. Cuanto más elegante y envidiado más fuerza. Por eso muchas tardes las paso yendo de compras. Se convierte en munición para aguantar ataques. Mi verdad es que soy persona que debe divertirse en la vida, y los demás deben, han de, ayudarme. Pero esto no ocurre. Son los demás los que creen ser ellos la diversión, la vitalidad, la vida. Pero como no lo son, se emborrachan, se drogan, fuman. De todo. Y así se dañan. Parten de su posición de omnipotencia. Así se ven. Como omnipotentes, y con esa omnipotencia se ven a si mismos como omnipotentes. Y se asocian y crean pareja con otros omnipotentes. Y todo es un velo de falsedad.. O pasan hambre para ser modelos. Entonces yo claro soy el enemigo porque yo soy el que ha de "domar". Así lo llamaba un jefe que me despidió. Decía "yo soy señor, y he nacido señor. Y los demás han de ser domados". Claro. Si yo ahora te dejo con tu posición omnipotente te me mueres de hambre! Así que he de ser enemigo y estar aquí chinchando para "domarte". Y tu pensaras este pixurin es un "bla, bla,bla.." pero aquí la que importas no eres tu "princess" sino el ser interno que te controla. "El robotito". A ese es el que hay que decirle, mira, deja ya de hacerle creer que es una vaca, deja de decirle lo de ser modelo!!

Entonces, claro, hay momentos que "el robotito" quiere huir y me deja. ¿que puedo hacer yo?
pues nada. Claro a mi me gustaría que la amistad durara para siempre. Siempre encontrar a "mi robotito" y que me de su fuerza para ser feliz. Pero muchos se van, me dejas. Creen a su voz omnipotente que los daña y a mi me dejan con mi "paranoia". ojalá vuelvan algún dia. Ojalá vuelvas!!

pixurrin dijo...

pues si que ha durado poco tu vuelta!

con lo chulo que está el blog!

♠Reina de Picas♠ dijo...

eey! veo q conseguiste tu meta. la verdad es q cuando leo en los blogs las metas conseguidas hace que vea q es posible y me anima mas :)

besitos de esta desconocida!! jajaja

pixurrin dijo...

¿En quien se puede confiar si ahí fuera hay tanto frío?. Parece el mundo envuelto en emociones, en calor humano, pero no hay nada, no hay ningún sentimiento. Son todos "robots" que gritan, chillan, hacen sexualidad como bestias para creerse vivos, pero es todo falso, es humo. Detrás hay solo máquinas de analizar o de dirigirse a una empresa. En quien confiar en un mundo así. ¿no están los robotitos para ayudar a las personas? ¿a mi? porque yo si que estoy vivo, yo si que estoy lleno de calor humano.. pero ante tanta frialdad he de ir siempre frío y cínico... es horrible esto.. sentirse tan solo y vivo....

Y ahora me vienes tu, como un robot teledirigido con su misión de parecer lo más humana y atractiva posible, parecerse a un canon de la belleza para cubrirse de calor humano, mi calor humano, y yo te digo que ese canon de la belleza no es humano y que me estoy enfadando. Y tu me intentas manipular, decirme que me quieres mucho para que no me entrometa con tus engañosos mensajes.. Y me meto en tu vida porque estoy vivo, y como ser vivo te digo que estas haciendo mal!

vomitando.., pasando hambruna...

La belleza está en tener un cuerpo sano y nutrido. Para ello hay que hacer servir el cuerpo para lo que sirve: hacer ejercicio físico y comer respetando las comidas básicas y lo más variado posible sin demasiada carne y nada de cosas sintéticas que aumentan el placer de comer pero que son grasas y cosas malas. Y ya está.

aSÍ tomáte la vida con moderación, con cabeza, cuerpo y alma y todo saldrá bien. Te verás rodeada de calor humano y te sentirás viva.
Porque yo estoy vivo y te estoy guiando hacia lo humano y no hacia lo inhumano que haces tu!!

pixurrin dijo...

vuelve, coño!!

pixurrin dijo...

Hola, buenos días,

Hoy quería dejar por escrito algunas de las reflexiones y conclusiones a raíz de algunos aspectos que he ido observando en tu comportamiento.

Encontramos muchas personas que viven la vida con el lema "la vida es para disfrutarla","vive al máximo","diviertete ahora que puedes", etc.

He ido explicando que estas actitudes esconden una persona reflexiva, fría, calculadora que apenas siente nada ni emocional ni físico. Yo a esto le llamo una persona robot. Como decía las personas hemos nacido con una especie de maldición: el dominio de lo contrario a lo que somos. Así esta persona robot, fría y calculadora resultase que se muestra super emocional, irreflexiva, "golfo", seductor, etc... Es como si uno hubiera nacido poeta y le dan un martillo que va a manejar perfectamente y le va a tocar ser herrero. Los demás lo halagarán, que buen herrero eres! Incluso el creerá que es herrero, y sin embargo es la poesía lo que mas anhela. O otro todo lo contrario nace con una pluma, se siente inútil y en cambio con la pluma escribe poesías que todos halagan. Y el lo que anhela es ser útil, construir herramientas, ser herrero. Cuando se encuentran el herrero-poeta y el poeta-herrero. Sus identidades chocan. El uno tiene lo que el otro quiere, pero a la vez le da miedo coger lo que es suyo porque el otro lo maneja mucho más perfeccionado... es bien triste... (luego volveremos a ese miedo a coger lo que es de uno en contra de la multitud que grita que te quedes en lo que no eres. Es decir el pobre herrero que aspira a la poesía, la multitud le negará la poesía, lo llamarán marica, y en cambio halagaran lo buen herrero que es. Al poeta cada vez que coja un martillo, le dirán que lo deje, que lo va a hacer mal, se reirán de el, se pondrá nervioso, lo hará mal y habrá de volver a la poesía, y las multitudes aclamaran su sensibilidad, sensibilidad que lo hace sufrir ya que el es un herrero)

Pues esto lo mismo pasa con la persona que dice querer disfrutar la vida, ir al máximo, vivir la vida. Muchas personas lo apreciaran por esto. Las multitudes le recompensarán. Y el mismo huira de esta imagen interna que lo llama y a la vez lo atemoriza. Su yo interno. Lo que es. Un robot frío, calculador, aburrido, reflexivo, matemático, científico. Pero "no!!" "que nadie lo descubra", "que no se sepa!!!". Y entonces hace todo lo posible por parecer irracional, irreflexivo, impulsivo, se va de mujeres, disfruta la vida.. y se hace daño. Omite su persona, lo que es. Y encuentra a su paso personas que lo aprecian por esta actitud. Con esta persona se disfruta la vida!! Pero se hace daño. Cuando intenta poner juicio a su vida, temen que se rían de él. Cuando busca la soledad para reflexionar lo que quiere, ya hay quien se le pega para que vuelva a ser un vividor. Se siente valorado por ser pallaso, por que los demás se ríen de él y con él, todo es diversión en una vida que no le sirve para nada.

Luego esta el "emo", la persona emocional. Esta persona también huye de la persona fría que hay en su interior, de este algo interno suyo que quiere dirigir la vida de los demás, someterse a su voluntad y decidir por ellos que es lo mejor que deben hacer. Esta es la persona "emo" que de mientras vive una vida super sentimental, sufriendo, llorando... Sufrir, llorar, enfermar, a él todo esto le da igual, lo que quiere es que la gente dependa de él. Que los demás establezcan lazos y con estos lazos dominar.

Sin embargo el "emo" esto lo ignora y de momento va sufriendo. Piensa que la vida se basa de emociones fuertes, de sentimientos. ¿Y que hace? Pues buscar lo que provoque emociones. Dejar que los demás se enamoren para luego romper, siempre ha de haber la ruptura para sufrir y no salir de aquí. Luego el pasar hambre, el enfermar, el vomitar. Y así va creando esta vida emocional, de tanto sentimiento. Y así se cree él, sensible, cordial, buena persona.Y va sufriendo. Va sufriendo porque busca sufrir, porque piensa que esto es lo que es, una persona que sufre, que vive una vida emocional rica. Y los demás lo aprecian por esto. Se le pegan. Lo compadecen. Le ayudan con que quiere hacer. Le dan libertad para hacer lo que el quiere. Pero para hacer lo que el quiere ha de quitar forzosamente la libertad a los demás. No se puede pasar por un sitio sin que los demás se aparten y para apartarse se han de someter a su voluntad. Por lo tanto esta persona siempre va gritando que se siente libre, que no es oveja, ni del rebaño.

Una maldición, ser tan sensible y que te aprecien por ser sensible. Y sufras para sufrir y que los demás te aprecien por sufrir. Y por dentro estas ansias de libertad y de someter a todos.
Y a la vez es algo que se ha de ocultar, que nadie sepa. Y entonces es cuando esta persona el "emo" se vuelve esclava. No solo sufre sino que ahora es esclava de complacer a los demás. se vuelve una muñeca, una robot complaciente. Pero no ya la robot que yo decía, sino simplemente un ser vacío, una muñeca que complace, y además tiene lo que quiere: el sufrir, además le añade el pasar hambre, así la es como si hubiera más apego de proteger a esta persona, de querer hacer feliz a una persona muñeca y complaciente emocional y complaciente sexual, y es justamente por ser complaciente y muñeca que sufre, los demás la hacen sufrir y en un intento de controlar su sufrimiento, se sufre ella misma a través de no comer, y los demás se lo impiden, y todo por huir de este ser interno que quiere controlar la vida de los demás, y que por huir de esto se vuelve un "emo" sufridor.

Y con estas imágenes de uno mismo, a la edad de 20-30 años. Es una franja de edad interesante. Esta edad es cuando lo que creemos ser, la persona "emo" o la persona "vividora de la vida", llegan al máximo de lo que sienten que son. Entonces en esta edad se llega al máximo y se hace lo máximo. Las mayores juergas, el mayor sufrimiento, la mayor delgadez, la mayor belleza, la mayor de las vomiteras y pasar hambre, el novio que más se amo, lo que sea, lo máximo. La cúspide. Y no sentimos orgullosos de este momento, de cuando fuimos lo que fuimos. Y lo llevamos en el recuerdo. En un recuerdo que o una de dos: o te mantienes fiel a ello y te vuelves un desastre el resto de la vida, o te acuerdas de ello, no con orgullo, sino como "la gran vergüenza". Los mayores desastres de la historia se llaman así: "la gran vergüenza".

Carliis =) dijo...

NO SE XQ TE HACES ESTO!!
NO SE QE ALTURA TENES PERO CON 50 KILOS ESTAS PERFECTA!!
NO ENTIENDEN QE SE PUEDE ESTAR FLACA PERO SALUDABLE!! USTEDES SE ENFERMAAN A SI MISMASSS.. SE MATANN.. ME DUELE UN MONTON VER A CHICAS ASI, QE COMO VOS NO PUEDEN DISFRUTAR DE LA COMIDAA... YO SOY FLACA, TENGO UN LINDO CUERPO Y SIN EMBARGO COMO. XQ LO DISFRUTO Y XQ SOY JOVEN!!! DISFTUTEN DE LA COMIDAA... NO VAN A SER OBESAS X QE COMAN UNA BARRA DE CHOCOLATE!!

pixurrin dijo...

Hola! Vamos a hacer un repaso a tu blog para ver que novedades hay. La verdad es que ahora que he incluido a algunas personas que voy comentando en sus blogs en esto del Facebook i tengo sus perfiles y su "amistad" me doy cuenta de que no soy nada para sus vidas. Es más, a veces yo creo que muchos propietarios de estos blogs nisiquiera se leen mis escritos. Para muchos no soy más que su "enemigo", alguien que intenta separarlos de sus amigos o algo así, y me percato que en realidad no soy nada para estas personas y sin embargo vuelvo una y otra vez y otra vez. ¿porque?-me pregunto..

Estos días llevo en mi un nuevo pensamiento: "la faceta subnormal de nuestra personalidad". Esta faceta realmente nos domina y como digo es la faceta subnormal, que nos hace estar pegados a ciertas personas o ciertos estímulos realmente cómo estúpidos. Es tan incontrolable que dado dicho estímulo nos quedaríamos toda la vida procesándolo tal si fuéramos subnormales.

A veces pienso en como triunfar en este mundo. No se porque me persigue esto de triunfar, triunfar!!!.. A veces pienso que ya tuvimos nuestra oportunidad en nuestra juventud. Entonces la "faceta subnormal" estaba muy dormida y realmente éramos lo que éramos, huíamos o ignorábamos de lo que reclamaba de nuestra "faceta subnormal" en nuestra personalidad y confiábamos en nosotros ya que erámos lo que éramos. Pero luego la "faceta subnormal" empieza a cobrar vida y a controlarnos. Entonces pienso si la "faceta subnormal" es lo que pudiera realmente hacernos triunfar. Sencillamente es lo que nos dedicaríamos omitiendo todo lo demás, con una sed insaciable. Yo estoy por pensar que satisfacer la"faceta subnormal" es lo que nos va a dar la felicidad total!!. La "faceta subnormal" un tema realmente fascinante.

Y ahora como digo esa "faceta subnormal" me empuja a sus blogs. Cuánto más cuanto más se me estimula esta faceta subnormal.. Así pues.. vamos a ello!!