martes, 3 de junio de 2008

Volvi... =)

Hola bellezas! Despues de una semana volvi! Tuve unos problemitas con internet pero creo que ya esta solucionado =)

Bueno, ayer termino la carrera, me fue bastante bien...
Hice ayuno varios dias, tuve que cortarlo el jueves y si no hubiese sido por el sabado y domingo hubiese alcanzado los 50! Pero en fin...
Este viernes voy a ir a comprarme ropa, y a la noche salgo a bailar.
Espero poder seguir ayunando, y sobretodo no atracarme!!! =S

Bueno princesitas, no tengo mucho mas para contarles...
Gracias a todas por sus palabritas de apoyo, despues me paso por sus blogs!
Les dejo algo de thinspoo =)






7 comentarios:

El Mundo de Julieta dijo...

Me encantaron esas fotos!
Comprar ropa, wow, me encanto ese plan! Espero que todo te este yendo bien. Una pregunta, cuanto medis?
Te mando un bsazo.
Muà muà:
Juli.

-*princzz-* dijo...

hola q bn q volviste!
ps te felicito por tu ayunito, ojala q logres tus metas
ahi te compras una blusita linda por mi please jejej
bye!!!!!!!!!!!!!!!

Assul dijo...

muuuy bien!!! nena, me alegra q te este llendo super bien!!! tu puedes, si tu estas desidida veras q no comes!!! suerte y baila mucho para kemar calorias!!

BEssos!!

darkprincess dijo...

me alegro de que
hayas tenido una semana
agradable y productiva
espero todo siga iwual de bien
diviertete mucho este finde nena
pero recuerda!
cuidado con el alcohol!! si sales de fiesta
muchos besos
nos seguimos leyendo

ººººLoDyCyTaºººº dijo...

hola nena
FELICIDADES
TIENES EL 1ER LUGAR EN LA CARRERA DE LODYCYTA
UN BESO!!!!!!!
Pasate por mi blog, si t llego el comment
muac!!!!

Flakis dijo...

QUE BELLAS IMAGENES NENA!! ME ENCANTARON, OYE PUES ESPERO TU PRONTA VISITA A MI PAGINA http://circeflakita.blogspot.com/ ESO SERIA DE MUCHO APOYO PARA MI, NECESITO QUE TODAS ME AYUDEN PARA NO CAER PORFAVORR!
GRACIAS Y TE MANDO BESITOS

adii dijo...

bueno verte x aki prin... en vdd.. i mas saber ke stas bn... bueno.. besos... kdt.... i mil de suerte kon la ropa.. jejej..