viernes, 13 de junio de 2008

Soy gorda... y siempre lo voy a ser

Estoy horrible chikis! Les juro que me siento de lo peorrr =( Cada vez me veo mas gorda, verme me deprime y me dan ganas de llorar... El espejo no acompaña a la balanza.. Estoy en 50kg. y sigo igual!
Encima me esta costando horrores mantener un ayuno, osea no almuerzo ni ceno, pero a la hora de la merienda me dan ganas de comer algo dulce...
Hoy iba bien hasta que merende unas galletitas caseras y un cafe con leche, me sentia tan mal que tuve que recurrir a Mia, pero no pude sacar todo porque en cualquier momento llegaba mi mama... Una pregunta princess, a las que estan mas cancheras con Mia, como saben cuando ya salio todito? porque yo lo hago de a poco y nunca puedo terminar... =S
La verdad es que ya nose que hacerrr! estoy tan triste =(
Mi ultima meta era 45, ahora estoy segura que con eso no voy a estar conforme, asique voy por los 40 kg.... Estoy cerdaaa cerdaa! y con 5 kilos menos va a ser lo mismo.. ME ODIIIOOOOOO!
Pero a ustedes las AMOO =) gracias por sus palabritass y sus consejitos que me sirven y me animan muchiisimo!
Perdonen que no pase por sus blogs, ya que no me funciono internet en toda la semana y cuando me conecto estoy un ratito...Pero ni bien pueda ya las voy a visitar, me encanta leerlas y aconsejarlas en lo que pueda...
Cuidense mill, princesas (L)

8 comentarios:

-*princzz-* dijo...

ayyyy mi linda!
tienes q ver el espejo y darte cuenta q hai una preciosa princesa viendose ai
abre los ojos no seas ciega!
si kieres los 40kg ps alcanzalos pero tampoco te excedas porq keremos ser perfectas no eskeletos q caminan

y con lo de mia cuando sientas en tu boca un sabor amargo
es porq ya, es cuando todos los acidos de tu estomago van saliendo y estos son los ultimos asi q ya todo salio
espero te sirva
bye

Kalyta dijo...

No bajes eso animos princesa..mucha fuerza! me encanta tu blog..muy lindo!...pasa x el mio poraue te nomine para un premio =)

pixurrin dijo...

a mi cuando me da por tomar algo dulce chupo una pastilla de sacarina (esto que sustituye el azúcar)..

ay, pobrecilla, pero exáminate.. ¿tu crees que tienes que pasarte la vida en un labavo?¿crees que ese sitio es tu refugio?? corazón, y está, déjalo, déjalo porque esto no puede ser tu vida. Te espera algo más, algo MEJOR. Una vida digna que se te valoré por lo que eres, por quien eres, porque alguien ahí te necesita, a ti, y no a tu cuerpo delgado. Necesita de tu cuerpo de mujer, sensible, de tu alegría y de tu fuerza, tu suavidad. Rélajate, piensa en otros futuros, en otras posibilidades fuera del panorama de la belleza, la moda, el ser modelo... siiiiii, siiii que puedes, pensemos otras posibilidades... Imáginate siendo otro tipo de persona, alguien culta, con estudios, un referente en algún campo de la ciencia, de economía, de negocios, de administración de empresas. Una mujer cosmopolita, fuerte, donde la belleza sea su voluntad de hierro, su inteligencia, su capacidad de liderazgo y visión. Una mujer con curvas, que despierte la sensualidad ahí donde vaya, sea deseada por todos y todas, pero por su coraje y no por ser un objeto lindo que pasa su tiempo llorando en el labavo! podrías pasar tu tiempo en un super despacho de una gran empresa multinacional!!

Hoy estuve haciendo limpieza de mi habitación. Si he de vivir ahí el resto de mi vida, que veo que va a ser lo que va a pasar, he de convertir mi habitación en un entorno agradable que me de buenas sensaciones más que una depresión profunda. Hasta ahora parece un taller, que duerma en un almacén de papeles.Así pues hoy he estado tirando la mayoría de esos papeles a la basura. Todo eran apuntes de ciencia, psicología, informática. Ese he sido yo, mi vida en apuntes, en estudio, durante toda mi vida. He cambiado y ahora quiero ser guapo, quiero ser un sex simbol un chico objeto. He tirado mi anterior vida a la papelera. Ahora convertiré mi habitación en un camerino!!

Y te veo a ti. Tu vida es ahora un caos, para ser bella, una chica objeto. Algún día cambiaras y esa vida que solo hace que dañarte, dañarte porque puedes serlo si, una chica perfecta, bella, objeto, puedes serlo y ahí está tu problema, que eres capaz de morir para exprimir la última gota que te acerque a ser una super modelo!!

En cambio para mi es como una distracción, algo que me aleja de mi frialdad, de mi silencio, de mi estudio, de mis paranoias, que es la enfermedad que se produce en la gente que es como yo... por eso he de dirigir mis pasos a lo simple, sencillo, a lo superficial y vivir la vida!!

Pero ahí estas tu, ocupando lo que a mi me da esperanza, alegría. Toda mi obsesión por mi belleza es más bien rídicula, porque lo que para ti es sencillisimo, elegir un vestido por ejemplo, a mi me cuesta días de deliberación, de pensarlo y planearlo,... y cuando por fin me decido y me queda bien, me siento fenomenal, en cambio a ti es solo algo más, y ya estás buscando otro ...

Lo tuyo es algo que te calme, que te haga pensar en cosas que te den alegría, distracción.. ¿que tal algo que te haga sentir lo que eres, es decir alguien inteligente, culta,... saber cosas es maravilloso, parece que la vida te de más de lo que tiene al saber como funciona. Puedes aprender ciencia, tecnología, dirección de empresas, economía... cuando estés aburrida dejarás de ocupar tu tiempo en tu figura, porque estarás estudiando, aprendiendo cosas. Cuando seas tan inteligente y bella, como eres, sin ser una supermodelo, solo una chica super inteligente y además guapa, conquistarás a muchos corazones y mucha gente tendrá más interés en ti que siendo un simple objeto de decoración!!!

pero leyendo tu post me viene en mente..

¿por que no comes?
¿porque no ingieres alimentos?.

me dirás: para adelgazar.

Pero es que adelgazar es seguir una dieta racional baja en grasas, cuidando de las proporciones y ser variada. Comer a las horas que tocan, etc. Hacer ejercicio para que el cuerpo coja forma.. y para pasarlo bien y tener hambre, para luego comer y disfrutar los alimentos.

No comer mata.

Luego la siguiente pregunta.. ¿para que quieres adelgazar?
¿para ser más guapa?

La belleza viene de varios factores. Factores físicos, estéticos, de como te arreglas, como embelleces tu cuerpo, con adornos, con vestidos. Esto es la belleza. Ser delgada puede ser bello, para algunos, pero es algo que poco tiene que ver. Una chica delgada tiene que tener unas proporciones muy estilizadas, se debe haber nacido así, y tiene que quedar bien. Que también se puede salir de otra manera y ser bellisima.

Luego está la racionalidad. Si piensas en alguien que se entrene por ejemplo para correr una maratón, ¿se pasa el día corriendo en una cinta de correr las 24 horas del día?? Seguro que no. Hace un entrenamiento racional, se entrena lo justo y necesario, y durante todo el año. Puede que en invierno solo se este 1 hora, luego en verano se este 2 horas al día. Luego meses antes de la competición entrene dos veces al día. Puede que antes de la competición descanse, no haga nada!! incluso como en exceso!! Sigue un programa racional que le dará óptimos resultados!

Si quieres adelgazar, si quieres ser bella, también has de descansar, comer, dejar de comer en horas racionales y en cantidades racionales. Hacer 4 días de ayuno es tonto, muy tonto. ¿va a estar el corredor de marathones corriendo 4 días seguidos?? parece bien tonto!! Hay que ser racionales y saber lo que se está haciendo. Que el objetivo sea adelgazar no significa que haya que seguir la linea recta. Hay que conocer el cuerpo y quererlo y mimarlo. Esto dará los mejores resultados. Y sobretodo, alimentarlo!!

Ina dijo...

te nominé para un premio prinzzz..

adii dijo...

Prin.. animo!!! ke pasa kon esa aktitud eh¿?.. hechale ganas!!!.. tu puedes!!! sabes ke si!!! besos i animo eh!!nada de tristesas!!

Assul dijo...

nena! la amiga q nuncca nos miente es la bascula si ella te dice 5 kilos menos, es q en verdad los bajaste animo!!!

espero no tengas mas problemas con el internet!

Bessos!

M@ri4 dijo...

podíamos hacer una carrerita de ánimo, porque creo que hay muchas que lo necesitamos y estamos aún de examenes, y es una putada porque te desanimas, o comes o mil cosas peores!!!

además, la última ganaste no¿? :P

un beso!

ojos de corazón dijo...

hola! mira nunca t habia escrito y creo k es la 1a ves ke me paso por tu blog...pero esto es algo desesperadoo no se!! haa la verdad es que a veces dejo d comer y pienso que me gustaria tener esa voluntad para bajar y eso pero pues no conosco a nadie osea con quien platicar d esto d que me apoye que me escuche!! solo leo blogs d ustedes donde se apoyan ypor eso bajan y no stan solas =S
pero yoo no tenog mucho valor tal ves miedo d que me descubran en mi casa o no see!! stoy un poco desesperada =(
no se por kt escogi a ti creo k me gusto como redactas o azares del destino que me llevoa ti y me dio fuerza para escribirte... y perodon por agobiarte con esto pero pues si crees ke me puedas ayudar...respondeme no tengo blog =S pero por msjs me llegaran a mi correo....ojala no te haya mareado con mi discursooo


k estes d lo mejorr y animoo!! =)


"jk"