martes, 24 de junio de 2008

Premio de Princess =)

Hermosuuuuras! volvi otra vez despues de varios dias!
Horribles dias!
estuve con anginas y amigdalitis (algo asi), un dolor al tragar impresionante, creo que nunca habia sufrido tanto con una enfermedad =S
Me duro toda una semana enterita, en la que no me movi de la cama y para colmo tenia que almorzar y cenar para poder tomar las pastillas que me recetaron.. Imaginen que una vez que le senti el gustito a la comida, empeze a desayunar y a merendar... Y asi quede.... UN ASCOO! Con 4 asquerosos kilos arriba....
Ayer empeze un ayuno, hoy es el segundo dia y quiero seguirlo por varios dias..
Mi plan seria extenderlo hasta el viernes y el sabado y domingo (que esta todo mi flia en mi casa) comer una ensaladita rapida y en el caso que tenga alguno de esos almuerzos comer lo minimo posible! Despues el lunes volver a hacer un ayuno de otra semana entera.... Seria lo ideal..
Voy a necesitar mucha voluntad....






Buenoo, estoy contenta porque dos Princesiitas me dieron un premioo! =D
Lyla http://princesalyla.blogspot.com/
*+Princesita perdida+* http://ina-princesitaperdida.blogspot.com/
Graciias bellezas!

Reglas:
* Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
* Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.

Los blogs nominados son:

http://kirlian7.blogspot.com/

http://deseoskanhelo.blogspot.com/

http://missfreebase.blogspot.com/

http://frioduroyrelucienteplastico.blogspot.com/

http://juliematerialgirl.blogspot.com/

http://diarioaym.blogspot.com/

http://sweetcondemnation.blogspot.com/

11 comentarios:

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola!!!

Recien acabo de encontrar tu blog y me gustaria agregarte a mis links, puedo??? :)

Espero que estes bien...
Un beso enorme y cuidate...

pixurrin dijo...

+no es fácil...


aguantar tus paranoias!!!

portáte bien con tu cuerpo y dejarás de enfermar semanas enteras!! vaya tonta!!!!!

que adelgazar no es dejar de comer, es comer lo minimo necesario !!!

lo minimo necesario!!

dejar de comer mata

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Nenaaa!

Recien ahora me doy cuenta del comentario que te puse que no era para vos, era para otra chica :(

Mil perdones!!!

Gracias por la nominacion corazon!!!!

Mucha suerte en todo y estoy siempre!

Besotes!

adii dijo...

lo importante de todo es ke x lo visto ia stas mejor!!! ahora a hecharle ganas al aiuno!!! vale... mil de suerte... i mil de gracias x el premio... jejeje... sin duda tu tmb te lo mereses!!! kdt.. i stamos en kontakto

Ina dijo...

holaaa prinzzz!! graciass por tu comentario en serioo jejeje.. tan bellaaa!! y claro que tu tambien puedes contar con mi apoyo siempore que quieras!! y estoy en total acuerdo contigo!! hagamos juntas una carrera sii?? yo para llegar a los 60 y tu de nuevo a los 50 te parec?

Bueno te cuento que como estoy saliendo recien con un chico, pues me ha oinvitado a comer y eso.. pero como se que voy a salir con el, no como nada en todo el día y como poco entonces cuando salgo con el. jeje hoy por ejemplo me invitó a cenar.. oseaa jaja hace mucho que no ceno!! pero bueno apenas lo conozco.. y bueno tuve que aceptar :) un besito prinz escribeme para ver como hacemos con la carrera :)

Princezita Dulce* dijo...

En muchas ocasiones nos refugiamos en un mundo de seguridad que no nos permite avanzar… avanzar en el trabajo en la vida personal y familiar. No es malo, pero no es bueno. Mirémoslo de esta forma. Muchos no se arriesgan porque otros fracasaron en lo mismo… ten claro que eso no significa que tú lo harás, recuerda que eres diferente y único.

Claro... aprendemos de los errores que cometemos y el que cometen otros, pero piensa... no podemos pasarnos esta vida observando errores y fracasos, porque tarde o temprano nos convertiríamos en personas amargadas... ¡Claro! Estables materialmente y estables amargadamente... jajaja

Ríete de ti mismo... ríete de tus errores, mira la vida con otros ojos... mira esta vida como un mundo de oportunidades, un mundo donde los errores son piedras en nuestro sendero, piedras que no tienes que patear... ¡Al contrario! Recógelas y apílalas una tras otra y no te darás cuenta como construirás murallas y fortalezas en las que podrás resguardarte tú y tus seres amados.

Los que se niegan a correr riesgos y a crecer son tragados por la mala vida.

ERES GRANDE... SERÁS GRANDE... ¡YO CREO EN TI!

piensa :D espero t ayuda... lei tu post de abajoo no pienses en cosas negativas..si t propones a bajar lograloo de a pocos va??

besos!

Jimotita dijo...

Encantada :)
Ya me habia pasado varias veces por tu blog y me agrado bastante, no se por que nunca me dio por firmar.

Enorabuena por tu premio, espero que te encuentres mejor despues de esos dias tan malos enferma.

Un saludo.
Jimotita.

-*princzz-* dijo...

ehhhhhhhhhhhh
grax prin por la nominacion!
4 kilitos.. yo subi como 6 solo de puro estres..jejej pero lo weno es q ya nos dimos cuenta de nuestro error va
asi q te apoyo en los ayunos 100%
jejejej
bye

pixurrin dijo...

sra presidenta...

esperamos sus decisiones y instrucciones para afrontar esta situación y proveer al mercado de nuestros productos

Princezita Dulce* dijo...

nena cmo va todo??

espero q bien

besos

pixurrin dijo...

suerte que no publicaste
porque temo que tu estes mal de verdad...