viernes, 14 de marzo de 2008

*Razones para ser Ana*

-Por que SOY FUERTE
-Por que TENGO VOLUNTAD
-Por que me gusta hacer lo que los demas dicen que es IMPOSIBLE!
-Por que SOY FIEL
-Por que me gusta la PERFECCION
-Por que soy distinta
-Por que podre estar en carreras
- Y ganarlas
-Por que soy especial
-Por que formo parte de algo
-Por que sere delgada
-Por que no me rendire
-Por que ana es mi mejor amiga y hago todo lo q me dice
-Por que llegare a mi meta
-Por que me envidian
-Por que las obesas me qedaran mirando
-Por que sere feliz
-Por que no sere adicta a la comida como otros
-Por que se q puedo
-Por que es la unica via a la perfeccion
-Por que soy mejor q los demas
-La ropa se me vera bien
-No sufrire mas a la hora de vestirme
-No tendre rollos grasientos en mi estomago
-Me vere genial en bikini
-Los chicos me qedaran mirando
-Sere la envidia del verano
-Nadie puede superarme
-Soy invencible
-Me controlo
-Sere hermosa
-Todos qerran salir conmigo
-Sere thinspiration para otras anas
-Sere un ejemplo de voluntad
-Por que yo lo quiero asi
-Por que quiero que mi vida sea perfeccta
-Por que nunca topiezare
-Por que sere victoriosa en esta batalla a la comida
-Los gordos no son bellos
-Delgada es igual a perfecta
-Soy valiente
-Puedo hacerlo
-Me ariesgare
-Perdere algo bueno para ganar algo mejor
-Por que ganare la lucha
-Por que SOY ANA

1 comentario:

Mecha dijo...

internate en ALUBA bulímica-anoréxica de mierda!!!!!!!!!!