viernes, 14 de marzo de 2008

Cafe con Leche...



Sisi, que mejor que empezar nuestro día, con una tazita de café con leche..

El café no tiene calorías y además nos quita el hambre, el poquito de leche (descremada) que le agregamos nos aporta el calcio que necesitamos para tener bien nuestros dientes y nuestros huesos...


Yo tomo uno todas las mañanas, y me saca el hambre, me deja una sensación de saciedad,
obviamente no le pongo azúcar, tampoco edulcorante, ya me acostumbre a tomarlo así,
pero si ustedes lo necesitan, pueden ponerle una cucharadita de algún edulcorante,
Nunca azúcar!!!



Así que, ya saben princess! empiezen su dia con un café con leche, las despierta y las prepara para el resto del día...







2 comentarios:

Super Amy dijo...

Hola Reina...
Te lei en el blog de narci y aqui estoy puesta y dispuesta a escribirte.
Un gustazo conocerte! Tu blog me ha gustado mucho, sobretodo la seleccion de links a posts donde daas fuerzas a las anas que a veces nos fallan.... ainssss...

Lo unico: he leido este post del cafe con leche y lamento discrepar, reina.
Un cafe con leche, servido en una taza tipo mug (las de 233cc), hecho con leche semi desnatada (para poner el termino medio entre enetera y desnatada), tiene:
cal 97.3
M. Grasa 5.2
Hidratos de carb 7.6
Prot 5.2

Te lo digo porque yo ahora hago dieta proteica baja en calorias (la dieta de las "3 A", como la llamo yo: Atkins, Ana y Amy -que soy yo...- jajajaja) y lo primero que te quitan en las dietas proteicas es, no solo los hidratos de carbono enplan pan, pastas, harinas, frutas, y una amplia variedad de verduras, sino tb los lacteos (menos algunos quesos). Es porque los lacteos tienen Lactosa, una forma de Hidrato de carbono (de ahi el nombre).

En fin, solo queria comentarte eso.
Yo, a fin de cuentas desayuno Mate (muy argentino) con sacarina y, aunque me costo mucho, pude abandonar el cafe con leche.... al fin y al cabo, con 97 cal me como una señora ensalada de lechuga (sin aceite, solo con vinagre), un filete de 20grs de pechuga de pollo a la plancha y una coca light.
A que merece la pena el cambio?

Miles de besos.
Gracias por todos los tips.

Te seguire leyendo.

Pd.: Vi que tu thinspo es paris... has visto lo gorda que se ha puesto la tia?

florencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.